lunes, 7 de noviembre de 2011

El juego de Tronos (de despachos con vistas en este caso)

Voy contate...

Que soy una de las casi 800 personas que su puesto de trabajo está en peligro por un absurdo Juego de Tronos. Creo que los políticos asturianos han visto esta serie y ellos han querido emular a los Lannister, los Stark, los Targarien y todas las casas menores, y hacerse con el poder en el nuevo panorama político. Y las 800 personas que día a día levantamos la RTPA somos meros peones para este juego. Prescindibles pero necesarios para el poder. Para poder manipularnos como quieren.

Hoy va el señor presidente del Principado y se destapa: yo lo que quiero es entrar en el Consejo (vale, estas palabras son mías, pero es lo que se lee entre líneas de la noticia que sale en La Nueva España) Pues eso, que quiere el Trono de Hierro, como Robert el Usurpador se lo quitó a los Targaryen, acabando con inocentes que no le dejen su propósito. Pero no con esto quiero decir que los anteriores fueran mejores, porque entre los Targaryen también estaba el Rey Loco, Aerys, que ejecutó al padre de Eddard Stark.

Y también los Lannister, que son esos que han sabido acercarse al sol que más calienta, y que han logrado mantenerse a salvo (vale, pero no quiero hacer spoilers) Pues esos son los que ahora están viendo que se acaba su hegemonía.

La pena es que aquí, todavía no ha llegado Jon Snow al Muro para salvarnos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar!! Siempre esperamos más opiniones en Voy Contate!!!