Maldita crisis...
Se ha llevado los sueños de muchos, y otros muchos más les está quitando el sueño. Porque es en la cama donde el humano recapacita de lo divino, de lo terreral y de lo financiero.
Muchas historias por contar... Y muchos que están dispuestos a contarla. Muchos proyectos que han quedado guardados en cajones, y muchas aventuras que han quedado inacabadas. Todo por culpa de la Maldita Crisis.
Todos habíamos aprendido a vivir muy bien, y por eso, apretarnos el cinturón ahora mismo duele más. Y acostumbrarse a no tener dinero es difícil. Para todos.
Maldita Crisis que me está quitando el sueño, que me ha robado los sueños a corto plazo... Y que me está haciendo más fuerte. Porque como la selección natural, solo los más fuertes, los más válidos, ganarán a largo plazo con la crisis. Muchos se quedarán, pero siempre hay que tener metas, hay que tener sueños, aunque sea para que nos lo roben.
Maldita, maldita, maldita Crisis. Los demás solo queremos ser felices....
Periodista de profesión y comunicadora por vocación, me gusta expresarme. Este es mi pequeño rincón en la red para poder aprender, disfrutar y charlar del presente, el pasado y el futuro. Nacida y residente en Asturias, una región del norte de España, verde y muy dinamitera, mi intención es ser una ciudadana del mundo.
miércoles, 16 de noviembre de 2011
Me han robado los sueños... y el sueño
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
voy contante...
ResponderEliminarya podemos aferrarnos a nuestros sueños, pues son lo único que no podrán robarnos en esta época caótica
saldremos adelante, sólo existe una dirección :)
Que buena Tama!
ResponderEliminar