lunes, 28 de noviembre de 2011

Mi DNI es mío y de nadie más

Acabo de leer en El Mundo una noticia que me ha dejado un tanto impactada: perder el DNI te puede costar más de un disgusto.

Hace tiempo que no, pero yo he perdido más DNIs en mi vida que muchas personas mayores. Hubo una temporada que salía a DNI al año, así que a razón de esta noticia me pregunto ¿Cuántas veces estaré casada? ¿Seré el capo de una banda mafiosa del Este? ¿Tendré algún tipo de hipoteca o algo? Y es que en realidad estoy tranquila, puesto que todos estos DNIs ya han caducado, y además puse la denuncia correspondiente nada más darme cuenta que no lo tenía.

Yo también sé una historia truculenta por el robo de un DNI: a una amiga se lo robaron de noche en Madrid, y lo denunciamos. Al lunes siguiente la llamaron de un banco avisándola que habían intentado vaciarle la cuenta usando su DNI. Pero lo peor de todo fue que como mi amiga es rizosa, decidieron que lo mejor era comprarse una peluca en un todo a cien. Y el empleado del banco admitió que si no llega a ser por el detalle de la peluca, a lo peor no se da cuenta de que podía ser fraude...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar!! Siempre esperamos más opiniones en Voy Contate!!!