Voy contate...
Que acabo de leer una noticia que me dejó impactada. Más de cinco mil personas son "resucitadas" al año en España.
Un hecho que no sería noticia si cada vez más genete no estuviera preparada para dar un masaje cardiaco a una persona que se para. Que se queda inerte, sin pulso y sin vida.
Que seguro que hace unos años se moría simplemente por esto. Por estar al borde de la muerte y que tu corazón deje de funcionar. Cinco mil personas cada año tienen una nueva oportunidad. Cinco mil familias, grupos de amigos, compañeros de trabajo, vuelven a disfrutar de la presencia de ese ser querido.
Ahora que muchos hemos de cambiar de vida, cambiar de usos, reiniarse (como explicaba en una entrada del blog anterior), tenemos que pensar en que alquien, cuando estemos sin pulso, sin latido, con las constantes paradas, vendrá a ayudarnos, a reiniciarnos y lograr que volvamos a salir adelante.
Este es un mensaje positivo. Si se puede burlar a la muerte ¿no se pueden burlar las injusticias de la vida?
Periodista de profesión y comunicadora por vocación, me gusta expresarme. Este es mi pequeño rincón en la red para poder aprender, disfrutar y charlar del presente, el pasado y el futuro. Nacida y residente en Asturias, una región del norte de España, verde y muy dinamitera, mi intención es ser una ciudadana del mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por comentar!! Siempre esperamos más opiniones en Voy Contate!!!