martes, 8 de noviembre de 2011

Tiempos pasados...

Voy contate...

Que me hubiera encantado haber vivido entre los años 60 y 70 del siglo pasado. Y no porque no me guste vivir estos días (aunque me gustaría que la crisis no existiera, que no hubiera guerras y que las distinciones entre el primer y tercer mundo fueran menos evidentes), sin embargo porque se atrevían a hacer cosas innovadoras.

Hoy por hoy, con la excusa de que está todo inventado, nos estamos perdiendo el disfrute de la creatividad. De hacer nuevas cosas. De ponerse ropa distinta. De innovar en el terreno audiovisual, en el de los inventos...

Ahora todas las innovaciones van encaminadas al uso, pero nos hemos olvidado la creatividad de las cosas sencillas. De innovar a la vista.

Y si me acuerdo hoy de esto es porque he visto un post muy bueno en el blog de Patricia Gosálvez en El País, Turistario, que sigo habitualmente y que hoy me sorprendió hablando también de los unformes de las azafatas de los años 70. ¿No son estupendos?


Creatividad al servicio de la aviación.


En esto estamos en ser creativos. En atrevernos a probar una cosa nueva, sin pensar en qué dirán los demás, en desmarcarnos para encontrar nuestro camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar!! Siempre esperamos más opiniones en Voy Contate!!!