martes, 13 de diciembre de 2011

Buen rollismo

Con la que está cayendo, justo lo que necesitaba era una conferencia de Emilio Duró. Un tipo feliz, y que irradia optimismo allá dónde va. Por si nunca habéis tenido ocasión de verlo en directo, aquí os dejo un vídeo.


Pues que sí, que voy a poner en práctica uno de los puntos (al menos uno) de los que propone desde ya. Visionar mi vida desde la felicidad. Ser positiva. Levantarme cada mañana y pensar que ese será el mejor día de mi vida. Cambiar el intentarlo por hacerlo, el no puedo por el ya está hecho. Porque eso es lo que quiero desde ya: ser feliz y que los demás me vean y me sientan feliz.

Es cierto que la vida da palos. Pero hay que saber superarlos, hay que saber crecer y creer en que lo mejor está sucediendo, que todo en la vida se puede mejorar si queremos (vale, según Emilio hay cosas que no cambiarán mucho, pero me hubiera gustado un diálogo abierto para decirle que hay que confiar en que si nos lo proponemos, podemos ser mejores)

Crear una empresa, no sé si lo haré. Porque no sé si proponérmelo. Pero voy a ser feliz. Voy a hacer que todo esto merezca la pena.

Y espero que el buen rollo que tengo hoy encima sea compartido. Y que dure...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar!! Siempre esperamos más opiniones en Voy Contate!!!