viernes, 16 de diciembre de 2011

Temporal

Llega el temporal a Asturias después de tres días anunciándolo. Por fin llega el invierno. El problema es que cuánto tardará en desaparecer. Pero de todas formas, llegó y hay que pasarlo.

Hoy también es el día que los partidos políticos en el Parlamento de Asturias han decidido ponerse de verdad a favor de los trabajadores de RTPA. FAC deberá pagar al Ente lo que le adeuda. Y el Ente a las empresas que trabajan para ellos. Y los trabajadores cobraremos. Así que la llegada del temporal en Asturias supone también un rayo de sol para mí y para mis compañeros.

Pero no adelantemos acontecimientos. Cobraremos o no, pronto o tarde, antes o después. Para algunos ese dinero no llegará a tiempo, a otros les supondrá un alivio.

De momento yo disfrutaré de este día desde la ventana. Porque como ya dije en un post anterior, ver llover mientras estoy en el sofá bien tapada me relaja. Un libro y un buen tazón de café, tapada con una manta. Esto es lo que hoy voy a hacer. No quiero que nada me amargue el fin de semana. Y no pienso darle vueltas a la cabeza, porque lo que tenga que ser, será, y seguro que para bien.

2 comentarios:

  1. Adelante con tu magnífico plan para hoy; me temo que a mi me toca lo contrario, botas de agua rules... Y espero que los trabajadores cobren - cobréis - y no sigamos pagando esta vergüenza de despropósito. bss maría

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar!! Siempre esperamos más opiniones en Voy Contate!!!