miércoles, 25 de enero de 2012

Con un par

Ayer un equipo de fútbol de una localidad pequeña, el Mirandés, se hacía con un hueco en las semifinales de la Copa del Rey. Supongo que todos lo sabréis, pero quería dejarlo claro: un hueco que supone estar entre los 4 mejores equipos de torneo del KO. Un hueco al que no tendrán acceso o Real Madrid, o Barcelona, o Levante, o Sevilla.


Pero por lo que más admirables resultan es porque le ponen un par de... al asunto. Me explico. Si entráis en su web podréis ver que es un equipo humilde, que todos sus jugadores deben tener otro trabajo para llegar a fin de mes, que las instalaciones del campo no son las mejores, y que si no llega a ser por esta gesta, nunca habían salido en las portadas de los periódicos.

Pero hoy son la noticia. Hoy todo el mundo (supongo que no los del Espanyol) somos del Mirandés. Y aún nos quejamos los de los clubes pequeños de primera del poco dinero con el que contamos, que le digan a Nacho Cases o André Castro lo que sintieron al salir por primera vez al césped del Bernabéu, o a Iván Hernández qué supuso marcar a Messi, o a De Las Cuevas batir a Casillas... Pues supongo que para el Mirandés, jugar en el campo del Espanyol supuso algo siete veces más grande. Y al día siguiente levantarse para ir a currar.

Quiero ponerles como ejemplo (hoy, al menos). Como ejemplo de que, a veces, los sueños se cumplen. De que el dinero no lo es todo en esta vida, y que el esfuerzo y las ganas superan las cuentas bancarias millonarias.

Por eso, hoy querría parecerme más al Mirandés. Querría pensar que podremos salir de esta, que David vence a Goliat en muchas ocasiones. Si me dejan soñar...

Hoy ha habido un ingreso en mi cuenta por primera vez desde septiembre del año pasado. Hoy, hay razones para seguir soñando.

PD: Esto es una llamada de atención a los jugadores del Sporting. Con ganas, se ganan los tres puntos. He dicho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar!! Siempre esperamos más opiniones en Voy Contate!!!