lunes, 9 de enero de 2012

El lunes al sol

Hoy ya ha comenzado. Los cambios en mi vida quiero decir. Por primera vez desde que tengo 4 años,  el lunes después de Reyes estoy ¡de vacaciones! Así, sin más. Un papel lo acredita, estoy de vacaciones con cargo a 2012.

Ni despedidas ni lágrimas. Ni papeles para andar llevando de un lado a otro. Pero como estoy de vacaciones puedo hacer lo que me gusta, lo que me interesa y avanzar. Porque no pienso quedarme quieta.

Simplemente necesito un planning para ocupar el tiempo. Y actividades no me faltan: cursos, UNED, foros, redes sociales, blogs... A partir de ahora estaré mucho más activa en la red.

Por eso, espero encontraros a todos. Todos los cafés pendientes, las visitas a los amigos, las tardes ocupadas, los libros que tengo aparcados, las películas, las series, la música.

Tengo tiempo para mí y pienso aprovecharlo. Porque lo mejor de todo es que sigo cotizando, sigo generando un sueldo, y aquí estoy haciendo lo que me gusta.

Encantada de saludaros el día cero de mi nueva vida.



1 comentario:

  1. Y además tienes sol para celebrarlo...aunque abrígate, ¿eh? mucho viento para dejarse llevar...disfrútalo neña ;) Karmentxu

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar!! Siempre esperamos más opiniones en Voy Contate!!!