sábado, 28 de enero de 2012

Hoy, toca canción en inglés

Hoy escucho canciones en inglés, porque tengo que ir acostumbrándome a ver el mundo desde ese idioma, ya que de lunes a jueves, tengo que hacer tres exámenes en inglés. Y es obligatorio acostumbrarse a hablarlo, entenderlo y escucharlo. Y leerlo, y hacer el oído a ello.

Pero también quiero compartir con vosotros la que para mí, estará entre los poemas a saberse de memoria por los estudiantes de dentro de 50 años, porque es un himno, porque su rima es perfecta, y porque no sé si encuadrarla en la épica o la lírica (lo siento, estoy estudiando eso), y porque estoy convencida que dentro de unos años se estudiarán letras de canciones como ahora lo hacemos con los poemas. Porque la música, en especial el pop, es la poesía del siglo XX (lo siento si hay algún amigo poeta...)



Espero que la disfrutéis al menos la cuarta parte de lo que lo hago yo. Solo esperar que los Gallager, cada uno por su lado, vuelvan a encontrar el camino de letras maravillosas y guitarras perfectas. O que se vuelvan a juntar porque no se aguantan, pero no pueden vivir (y crear) el uno sin el otro.

Y me piro a la biblio!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar!! Siempre esperamos más opiniones en Voy Contate!!!