martes, 10 de enero de 2012

Tarde, tarde

Hola a todos

Hoy tengo un día un tanto vaguete. Vayamos por partes. Ayer me acosté tarde, hoy me levanté tarde, y encima me dormí después de comer. Resultado, día vaguete. Pero como estoy de vacaciones me lo puedo permitir, jejeje

Encima, me acuesto con una noticia que suena a chiste, pero es así. La alcaldesa pregunta a los gijoneses qué concierto queremos ver en verano en Gijón. Hay varias reacciones ante esta pregunta.

La primera: ¿Esta señora está bien de la cabeza? Con la que está cayendo y sólo se le ocurre preguntar por los conciertos del verano. Reacción de muchos al leerlo, que nadie lo niegue.

La segunda: que más da opinar, si van a hacer lo que les de la gana. Es decir, lo que les guste a ellos y los demás ya nos buscaremos la vida. Entre estos la mejor respuesta de todas: qué más da quien quiero que venga si va a cantar el señor concejal de festejos (plas, plas, y zaaaas en toda la boca)

La tercera: a lo mejor se han dado cuenta que un concierto grande puede traer a mucha gente. Vale, voy a opinar, voy a poner quién me gustaría que viniera, que sería una inversión en la ciudad. Pues nada, que nos levantamos hoy con dicho concejal de cultura diciendo que los macroconciertos son de otra época, que están pasados de moda.

Es decir, que nos quedamos sin opciones. Que el verano de Gijón como referente en España se acaba. Se acaba la semana negra, se acaban los dos escenarios uno con músicas minoritarias para las fiestas de Begoña, se acaba el pescar en el puerto, se acaba el pasear en bici tranquilamente... Y vaya, los macroconciertos ni nombrarlos, que están demodé.


Vaya, parece que ustedes están tan vaguetes como yo, y que ya llegan tarde, tarde...

1 comentario:

  1. Amen, k razon tienes, hija esto va parecer un funeral

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar!! Siempre esperamos más opiniones en Voy Contate!!!