lunes, 23 de enero de 2012

Tercer lunes al sol. Llegan los exámenes.

Hoy empiezo otra semana.

Otra semana de incertidumbres, de no saber nada más allá de hoy, de no poder buscar trabajo, no trabajar y no poder cobrar el paro.

Hoy empiezo una semana en la que me pondré a estudiar para los exámenes, sin agobios ni apuros, sin necesidad de pedir favores o hacer esquemas de cómo voy a presentarme. Porque como nadie me necesita en ningún sitio, a ninguna hora, por primera vez en mi vida tengo tiempo para estudiar.

Pues eso, que las épocas de exámenes siempre fueron para mí de tensión y agobios. Por eso me hace gracia ver a todos aquellos que están estudiando y que creen que no habrá un mañana. O sí, porque el único mañana será el día del examen.

Solo deciros que no os preocupéis, que de todo se sale. Que ese tema que no lleváis tan bien, seguro que no cae, y si es la pregunta más importante, para otra convocatoria no se os olvidará.

Relajáos, porque los nervios son traicioneros. Y disfrutad de esa época tan maravillosa que nunca vuelve. Música, radio y relax son las mejores ayudas para el estudio.

Empiezo hoy con Literatura Inglesa. Mañana sociolingüística. Y después Género. Pero por primera vez tranquila y sin agobios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar!! Siempre esperamos más opiniones en Voy Contate!!!