miércoles, 11 de enero de 2012

Trámites

Me voy a volver loca. Y no lo digo en sentido figurado, me voy a volver loca de los trámites, de que unos te digan uno, los otros, otro, y que opine hasta el apuntador.

Nunca pensé que la situación que estoy viviendo fuera para tanto papeleo. Los concursos de acreedores, los eres, la madre que lo parió....

Habiendo ya desahogado, voy al lío. ¿Qué sociedad es esta que para respirar necesitas un papel? Todo firmado, todo limpio. Y nadie te ayuda, aunque quieran ayudar, porque cada uno opina lo contrario del de al lado.

Y menos mal que tengo tiempo, porque no me quiero imaginar que podría ser esto con el tiempo en contra. Y menos mal que tengo amigos, que me apoyan, y que aunque sea con una caña, me hacen olvidarme de lo que pasa.

Hoy quiero daros las gracias a todos, con los que he hablado, a los que me han dicho que están ahí, a los que no me lo han dicho pero lo demuestran a diario, a los que simplemente me han mandado un emoticono de ánimo por whatsapp, a los que me han dado un abrazo, a los que aunque no estén se que están.

Este blog, que empecé por diversión, está convirtiéndose en el mejor psicoanalista. Y todos vosotros, queridos lectores, un poco más cerca de mí.

Besos, abrazos y GRACIAS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar!! Siempre esperamos más opiniones en Voy Contate!!!