jueves, 9 de febrero de 2012

Cada vez más tontos te están esperando

Ayer ya me quedé impactada con una noticia. Y hoy sigue estando la primera en la página de El Comercio (el de papel no lo leí).


Bueno, pues esto. ¿Cómo os queda el cuerpo? Yo de verdad que sigo alucinada. Osea, que como era celosa, la tiro al mar. Porque yo tengo derecho a hacer con ella lo que me de la gana. Lo dicho, cada vez más tontos.

Vivimos en una sociedad que está enferma, donde no hay respeto por nada, y lo que es peor, por nadie. ¿Qué mi novia es celosa? La tiro por un acantilado, así de siemple y sencillo, sin dar más explicaciones. Porque los que hayáis tenido la oportunidad de leer la noticia al completo, comprobaréis que cuando llegó la Policía, el tío siguió a lo de él. "Porque era muy celosa..." y de ahí no lo sacabas. ¿Cómo se puede ser tan sumamente tonto?



El año pasado fueron 67 las mujeres asesinadas a manos de sus parejas. Pero en lo que va de año 2012, la media ya es más alta ¿a qué es debido?

No me creo los temas de inmigración, ni la pobreza que sube, ni la poca preparación, porque afecta a todos los estamentos sociales por igual. El problema es la educación, desde el colegio, desde la familia. Si te fastidian, te libras de ellos. Que nada se interponga entre tú y tu libertad. Muy bien, pero tu libertad acaba donde empieza la del otro. Y eso es lo que nos hace falta, conocer el respeto por los semejantes.

La tía es muy celosa, vale, y eso es súper molesto para quién lo sufre. Pero de ahí a matarla hay un rato. Porque nadie es dueño de la vida de nadie, nadie tiene derecho a decidir por otro.

Y lo digo bien alto BASTA YA!!!

1 comentario:

  1. UNA VEZ QUE HAS INICIADO LEYENDO ESTO USTED NO PUEDE SALIR! LEYENDO SI NO QUIERES MORIR.
    Hace un año, una chica llamada a Kathy fue odiada por todo el mundo. Todo el mundo hizo divertido de ella. Ella fue ignorada.
    Incluso por mensajes.
    Un ...día ella decidió suicidarse.
    ......... Ca................................... uso incluso sus padres ignoran le. Ella saltó de su ventana. Nadie notó hasta personas comenzadas a desaparecer. Kathy les había embrujado. Ella les hizo sufrir como lo hizo. Ella les colgó lentamente y apuñalado repetidamente muy lentamente por lo que pudieran sufrir como ella lo hizo. Si no envía este mensaje a 15 diferentes comentarios, usted morirá esta noche por Kathy. Porque ella considera que le ignora.
    Ejemplo 1: Dave miró la primera frase y dijo, "Spam" y al día siguiente los vecinos lo encontraron en su patio trasero, muerto.
    Ejemplo 2: Joane estaba sola. Ella no tenía hijos o esposo. Ella tenía un montón de amigos. Cuando ella tenía un dormitorio con ellos rápidamente tuvo que revisar su correo electrónico. Ella vio este mensaje y envía sólo a 6 personas porque pensó que ella no podía morir esa noche porque ella estaba rodeada de gente.
    Amigos de Joane de la mañana siguiente la encontró en su bañera, muerto.
    Si no envía esto, KATHY te encontrara

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar!! Siempre esperamos más opiniones en Voy Contate!!!