miércoles, 8 de febrero de 2012

Contador, estamos contigo

Antes de ayer lo sabíamos: Alberto Contador sería penalizado por un dopaje que no se pudo demostrar que cometió. Vaya, pues muy bien, así están las cosas: como creemos que sí lo hizo, pues vamos a suspender al chaval, vamos a joderle la carrera y vamos a quitarle todo lo que ganó. Sin más. Y a sabiendas que no lo pudieron demostrar, y sin darle a él un voto de confianza. Caput. No se hable más.

¿Deberíamos indignarnos por eso, estando España como está? Pues sí, pues me indigno. Porque no podemos ser siempre los últimos en la cola, y porque si hay que protestar, protestemos.

En mi humilde opinión, España debe hacerse respetar. Y si dejamos pasar algo así, nunca nos tendrán en cuenta. Es más, ya en Francia están burlándose de nosotros, insinuando otros casos de dopaje para deportistas españoles. Sí, todo muy cómico, muy irónico, pero qué queréis que os diga, me molesta.

Europa no será una (grande y libre, como decían los otros) hasta que no sepamos colaborar en TODO. Y España sigue en el vagón de cola por nuestra culpa, pero también porque no sabemos defendernos, y porque nos tienen aislados.

No sé por qué me afecto tanto lo de Alberto, pero es que me hierve en la sangre. Veo en este caso muchas similitudes con la crisis que nos afecta. Nos han metido en un saco con los países rescatados. Y lo siento, señores europeos, pero a nosotros no nos han rescatado.

Las cosas por aquí están mal, muy mal, pero con ilusión, ganas, y si no nos ahogan, podremos salir. De otras peores lo hicimos. Sólo les pido que no nos fastidien con lo único que nos hace orgullosos hoy en día de ser españoles, de estar unidos: el deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar!! Siempre esperamos más opiniones en Voy Contate!!!