martes, 28 de febrero de 2012

Días de asueto

¿Nunca os pasa que aunque os guste lo que hacéis, llega unos días que os da pereza hacerlo? Creo que ahora mismo estoy en ese punto, que como tengo poco que hacer, aún hago menos.

Y es lo que me está pasando con el blog. Me encanta escribirlo, saber que lo leéis, pero es que cada día me pongo más tarde a actualizarlo, y me cuesta elegir el tema del que voy a hablar.

Por eso hoy he decidido actualizarlo ahora, antes de irme a dormir, y así acabar con los días de asueto que me he tomado.

Empiezo mi reflexión: caso Urdangarín.


Véis, por eso me da pereza, porque ¿qué puedo decir yo que no se haya dicho del Duque de Palma? Bueno, pues tiro por la calle del medio. ¿Robó? Supongo que sí, según las pruebas que nos están mostrando, pero no las tengo todas conmigo ¿Es un juicio paralelo? Cuando ni siquiera habían comenzado las declaraciones, ya todo el mundo le juzgaba. La culpa, de los medios.

La justicia decidirá, pero no podemos hacer juicios antes. Y punto, por muy figura pública que sea. Pero lo que sí digo es que hasta hace unos años, Marichalar era el malo de la peli, se metía de todo y pasaba de más. Ahora muchos pseudo-periodistas lo están endiosando. Los mismos que lo hundieron. Y ahora van a por el que hasta hace nada era el bueno. Pues eso, que habrá que esperar a ver qué se cuece. Aunque la foto dice mucho no???

Dos: la subida del IRPF en la nómina de febrero.

Ale, a hacer más malabarismos ¿cuánto os van a descontar? Porque yo, aunque llevo meses sin olerla, tengo que hacer mis cálculos de cuánto voy a tener que pedir, rogar y llorar de lo mío ¿no hay otras medidas que no recaigan contra los de siempre? Y el de arriba mangando, que manda hu... la cosa.

Tres: el tesoro de "La Mercedes"

Y va al mismo rollo. Está bien que hayamos litigado para que nos lo den, que para eso es nuestro. Pero ¿qué vamos a hacer con él? ¿Dejarlo ahí para que lleguen otros a por él? No hay más que mirar el caso de Grecia... Pero no, nuestro amado Ministro Wert se niega a repartirlo por museos, faltaría más. De momento, a guardarlo, y cuando vayamos a buscarlo, pues ya alguno (como el de arriba) se habrá llevado alguna moneda, que total, como no se sabe cuántas hay... Y cuando vayamos abrirlo, pluf, otra vez perdido...

Solo pido que no se lo dejen a gestionar a nuestro Concejal de Cultura, a ver si se le ocurre una brillante idea que hacer con él, que haga que lo perdamos en el fondo de San Lorenzo para siempre.


Con estas noticias ¿a quién le apetece seguir reflexionando?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar!! Siempre esperamos más opiniones en Voy Contate!!!