viernes, 10 de febrero de 2012

Mira que hay trabajos peligrosos...


Como es viernes, y los viernes en España se estrenan las películas, hoy voy a hablar de cine (si esto es cine, ya veréis)

Resulta que Arnold Schwarzenegger (he tardado un minuto en escribir su apellido) y Silvester Stallone, ambos pasados los 60, han coincidido en el hospital. Nada de otro mundo.


Si es que estos dos ya no son unos niñatos, y lo deberían de saber. Pero nada, que se empeñan en seguir rodando películas de acción imposibles (de entender y de encontrarles una estética, también) Vaya, me refiero, no sería tan raro que dos amigos de 64 y 65 años se encontrasen en un hospital. Pero claro, cuando juegas a seguir siendo un veinteañero, eso tiene consecuencias.

Vuelven a rodar. Stallone y Schwarzenegger (ahora ya corto y pego) Y van a ruedan películas juntos. Pobres del resto del equipo, porque auguro que no será la única visita al hospital que tendrán que hacer.

Pues nada oye, que mira que hay trabajos peligrosos en los que la jubilación es anticipada por el desgaste que causan. Pero estos dos no se retiran... Allá cada uno. Y ojo que no lo critico: si se sienten bien y con fuerzas, me parece estupendo, que la vida es para vivirla y no se acaba a los 60!

Lo único en claro que saco de este regreso es que en "The Last Stand", peli de Terminator (paso de volver a escribirlo, todos nos entendemos) el malo es el guapérrimo Eduardo Noriega.

PD: Ojo, que me entretienen un montón estas películas, que las veo y todo, y que más que nada me las tomo como comedias, no paro de reírme. Para películas de autor y buen cine, ya voy al FICX (uy, vaya ahora ya no... Nos vemos en la Plaza Mayor a las 9)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar!! Siempre esperamos más opiniones en Voy Contate!!!