martes, 14 de febrero de 2012

Que noche la de aquel día

Voy a escribir de noche, porque lo tengo fresco y no quiero que se me pase. Porque como dirían Los Beatles en su película, hoy ha sido A Hard Day´s Night. Porque desde las 10 a ahora, cada vez que abría el twitter, se me quedaba la cara del emoticono del WhatsApp.


Vayamos por partes. Lo primero que leo, hoy se emite ese gran programa, por el que no sé por qué razón las feministas radicales, los defensores de los derechos de los homosexuales, no están quemando las calles. Quién quiere Casarse con mi Hijo hace que Granjero Busca Esposa sea un cuento de hadas. Y no digo que no me entretenga, no, que estuve viéndolo y tweeteándolo, pero es que es casposo a más no poder. Quiero pensar que esas suegras peores que la madrastra de Blancanieves, los niños de mamá y las "niñas" no son más que actores. Pero me da que no, todos quieren su minuto de gloria. Desde una gente de abolengo venida a menos (vamos Toya, que no engañas, no tienes ni para maquillaje), a madres meticonas, hijos malcriados, a la incultura por incultura. A la mujer de Ted Bundy en Matrimonio con Hijos (no creo que evolucione a Gemma, o sí??), pero más choni y a la española. Y a la pobre abuela que solo sirve para reírse de ella (el término gódica está ya en uso, se abre la veda).

Vale, televisión como entretenimiento, cómo encontrar pareja en este mundo. No tengo más que decir (hasta la semana que viene)


También vía Twitter, a eso de las 10 y media, me llega otro notición: Javier Clemente es entrenador del Sporting. ¿Qué hemos hecho para merecer esto? Y ojo, que no discuto que puede hundirnos, dejarnos en primera o en puestos de UEFA. Eso me da igual, pero tengo sentimientos encontrados.

Por una parte, me alegro. El Sporting volverá a estar en todos los telediarios. Y mejor que hablen de uno, aunque sea mal. Y el "Rubio de Barakaldo" no es nuevo en estas lides de salvar equipos (también hundió a otros...) Y me da igual que su juego sea patapum pa´riva (Bilic se beneficiará). Total, por lo menos así tendremos llegadas al área contraria.

Me quejo de lo que han sido estos últimos días: no echamos a Preciado, echamos a Preciado. Tejada es el entrenador, Tejada será entrenador hasta final de temporada, Tejada se queda fuera (no será ni primero ni segundo). El segundo entrenador será Sergio Sánchez, será Isidro, será Abelardo... Es que parece que se están riendo de la afición. Y yo me he cansado. 

Aquí lo que hace falta son coj... y punto. Como los que tiene este hombre.


Y para terminar la noche, Moodys rebaja la calificación española. Nada, id buscando el salvavidas y poniendo el dinero bajo el colchón, que de esta nos tiene que venir Santa Merkel a rescatar. Pero ¿Alguien me puede explicar lo que es Moodys, las agencias de calificación, y sobre todo, para quién trabajan?

A lo mejor es que ha sido A Hard Day´s Night. No me lo tengáis en cuenta.


4 comentarios:

  1. Descubrí a Toya ayer por la tarde. Me parece espectacular el descarrilamiento de los valores en alza. En fin, nos entretendrá un tiempo, saldrá de su crisis y ojalá sepa irse y no se aferre a la cámara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá tengas razón pero me da que esta mujer pretende hacer un montón de programas, Salvame y demás y llevarselo calentito. De verdad espero que lo de ella sea un papel.

      Gracias por seguirme y comentar

      Eliminar
  2. Hola,

    una noche dura sin duda. Yo también ví el programa y realmente no entiendo cómo unas chicas medianamente educadas pueden someterse a este espectáculo (a no ser para pasearse luego por todos los platós y revistas que puedan vendiendo sus miserias).

    Y lo de Preciado, el Sporting, no sé, en cualquier empresa si pretenden echar a un trabajador de alto rango, lo primero que hacen es buscar quién será su sustituto.........

    Un placer leer tus post.

    Un admirador secreto de Oviedo,
    Alex.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que te gusten mis post. Gracias por leerme.

      Suscribo todo lo que has dicho.

      Un saludo

      Eliminar

Muchas gracias por comentar!! Siempre esperamos más opiniones en Voy Contate!!!