jueves, 2 de febrero de 2012

Y se acabó, paso página

Se acabaron los exámenes, paso página a la hora de empezar a enfrentarme a mi nueva vida de pre-parada (por lo visto, es así como se dice, en mi caso, dos lecturas, preparada y a la espera de estar en el paro).

Pero desde hoy me voy a tomar un fin de semana largo, y el lunes vendrá mi nueva rutina. Ya os avanzo que los proyectos van tomando forma, y que en breves os los enseñaré, pero no quiero adelantar nada por si acaso.

Bueno, adelanto uno: ya he comprado el dominio de voycontate, como una nueva forma de ver mi vida. Lo que empezó siendo un mero proyecto, toma forma. Sois muchos los fieles que seguís mis historias y paranoias día a día, y quiero que nuestra pequeña comunidad siga creciendo. Prometo trabajar en ello.

Sobre todo, me animan a seguir vuestros comentarios. Como el de ayer de Patricia del Cueto. Aquí lo tenéis. Precioso, sin palabras, espero que no haya revuelto malos sentimientos el artículo y que sí te haya gustado, como afirmas que dices. Tu comentario me ha encantado, me parece una historia súper bonita. Porque además, si yo estaba allí el día del ascenso, fue porque mi padre también sufrió un percance aquel mismo día.

No falleció, pero no pudo ir al partido porque esa misma mañana su cadera le falló y no podía caminar. Sé que no es nada comparado, pero me recordó la cara que tenía cuando volví a casa. Como un niño con zapatos nuevos, aunque no hubiera estado, como casi todos los domingos desde hace más de 50 años en el fútbol.

Creo que ese ascenso fue por todas las personas que ya no estaban y se lo merecían. Se lo merecía tu padre, todos los que sufrieron viendo al Sporting hundirse, y se lo merecía mi abuela, que tampoco pudo verlo, y hubiera sido la mujer más feliz de este mundo.

Y nosotros también nos merecemos una buena noticia. Algo que nos alegre, que nos llene y que nos haga sentir que estamos vivos.

Los tiempos son difíciles, pero hay que estar ahí para que vengan cosas mejores.

Un beso a todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar!! Siempre esperamos más opiniones en Voy Contate!!!