lunes, 26 de marzo de 2012

Días intensos

Hay días intensos y largos. Pero también los hay como el de ayer. Que rebasan la intensidad y que sin que te vaya la vida en ellos, para ser domingo, te estresas más que por semana.

Voy contaros el mío. Me levanté prontín aunque no lo suficiente para ver la salida de la F1. Pero la lluvia en Malasia vino bien y hubo tiempo de seguir la carrera. A todos los Alonsistas, enhorabuena. Yo desde que volvió Kimi vuelvo a tener favorito.

Después turismo por los alrededores de Bilbao. Un placer. Sitios preciosos y distintos. Y lo mejor, la compañía. Gracias Rebe y Tomi por ello.

Y después Sporting. Que como siempre, tuvo que ponernos el alma en vilo.

Un partido emocionante y vibrante, con penalti inexistente y parado incluido. ¿Quién da mas? Pues quedarse encerrado en La Catedral. Porque nos estaban esperando según los de seguridad. Pero pudimos disfrutar de San Mamés vacío.

Y vuelta a casa de la pichi. Seguir los resultados electorales. Y ver como los asturianos estamos hastiados de elecciones. Porque esa es la lectura que hago. Las elecciones sobraban. La variación fue entre los que estaban cansados de socialismo en 2011 y probaron suerte con FORO y salió mal. Ese fue el cambio. Porque la gente del PP que se fue con Cascos, se quedo con el. Creo que es hora de reflexión en la derecha asturiana.

Esperaremos a hacer la reflexión política, a valorar quien nos gobernará en los próximos años a que se cuenten todos los votos. Porque el inmigrante le puede dar motivos para soñar con el gobierno a la izquierda. Porque no se cual fue el fin de estas elecciones si la derecha pacta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar!! Siempre esperamos más opiniones en Voy Contate!!!