Vale, parece que el julio tendremos carril bici por el Muro. Está bien. Las bicis dejarán de molestar a paseantes, las personas no interrumpirán el paso de los ciclistas. Pero ¿a costa de qué? De perder un carril de circulación para coches en dirección a San Pedro. Y además, teniendo en cuenta que será un carril cojo, que no lleva a ninguna parte, porque a partir del Naútico, esta solución NO es posible, ya que solo hay un carril que vaya a San Pedro.
Pero, por lo menos, el gobierno de la ciudad pondrá en marcha alguna de las medidas de las que hablaron. Porque hasta ahora, no hicieron más que hablar y recular. "Los conciertos de la Semana Grande se harán en el Naútico", "La Semana Negra sólo se puede celebrar en la Feria", "Multaremos a todo el que vaya e bicicleta por el paseo del Muro", y así, un largo etcétera, que, quién lee la prensa de Gijón, sabrá que ya está cambiado.
Solo pido que no mareen, y que antes de hablar piensen. Porque ahora habrá gente que se les eche encima por la decisión de cortar ese carril. Y no creo que debieran rectificar. Es su decisión, y ya está.
Seamos serios.
Ah, y una vez puesto, espero no encontrar coches aparcados en él, paseantes despistados, personas de cháchara, motocicletas... Que nos conocemos...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por comentar!! Siempre esperamos más opiniones en Voy Contate!!!