viernes, 23 de marzo de 2012

El humo negro de Lost

Hace días que me viene rondando en la cabeza, pero no sabía como enfocarlo. Sí que sé lo que quiero decir, pero no sé el cómo.

¿Habéis visto Lost? ¿Os acordáis del humo negro? Pues igual que en las otras elecciones hablé de Juego de Tronos, creo que estas se pueden comparar con el anti-Jacob.


Veamos: llevamos nueve meses como este pobre hombre: envueltos en un humo que no sabemos por dónde saldrá. De dónde nos va a venir, o qué es lo próximo que va a hacer. Y lo que es peor, las personalidades que adaptará. Porque sus personalidades sin muchas. Y digo 9 meses cambiando de personalidad, porque son los 9 meses (y más) que llevamos en campaña.

El humo negro utiliza todos sus métodos para eliminar los proyectos de Jacob, al igual que los políticos eligen sus argumentos para eliminar los proyectos del contrario.

Pero además, desde sus distintas personalidades, convence a los demás para lograr sus fines: y ahí está la complejidad. No sabes si quién te está hablando es realmente esa persona o alguien que viene a hacerte daño. Pues así me siento yo en campaña: que me hablan vende humos. Porque hay cosas que no se pueden creer.

La próxima vez que escriba esto, los ciudadanos habremos elegido. Espero que el humo negro no nos haya tapado la visión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar!! Siempre esperamos más opiniones en Voy Contate!!!