martes, 13 de marzo de 2012

Martes y 13

Hoy es día de mala suerte para muchos, es martes y 13. Para otros es un día más, pero yo quiero creer que será un día de suerte.

Aunque el sol no haya salido, aunque las nubes nos tapen nuestra meta, debemos seguir para delante. Son muchas las cosas que me están pasando en los últimos meses. La mayoría de ellas, experiencias que no deseo que pasen a nadie. Pero hoy, martes y 13, creo de verdad que los sueños se cumplen.

¿Porqué no darle la vuelta a la tortilla y pensar que estamos en un día bueno? Siempre me levanto de buen humor, hasta que leo los periódicos. No entiendo nada. Por una parte, las páginas de economía, que, cuando ya nos habíamos familiarizado con la Prima De Riesgo, ahora nos hablan del déficit, y de que la UE nos exige bajarlo. Piano piano, que dice mi madre, señora Merkel, iremos piano, piano.

Pasas a sucesos y la cosa no pinta mejor: como lo que conocimos ayer, de un hombre en Barcelona que intentó matar a su mujer y tirar a su hijo a un vertedero. Es de locos.

Y si lo hacemos en política, malhumor al canto. Son todo mentiras, se preocupan por ganar las elecciones y después si te he visto no me acuerdo. Que asco. No quiero hablar de ninguno, pero me da más asco que se hagan campañas de muchos millones, y claro, como estamos destruyendo la industria audiovisual y publicitaria en Asturias, no sea que por darles dinero a ellos se nos hagan más fuertes, vamos a darles las campañas a agencias de Madrid y Barcelona, que no vaya a ser.

Por eso, hoy paso de leer los periódicos, porque ya se con qué me van a a salir. Y para ponerme de mal humor, prefiero vivir en la ignoracia.

A mí me gustaría leer más noticias como esta.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar!! Siempre esperamos más opiniones en Voy Contate!!!