jueves, 15 de marzo de 2012

Niebla ¿por qué tengo menos ganas?

Hoy, y ayer, ha salido la niebla. Y si hablé de lo bueno que es el sol para animar, creo que la niebla es lo que más me desanima. Ves el cielo y dices, va a caer. Y siento esa carga sobre los hombros.

La niebla la asocio a Jack el Destripador, a los campos de concentración nazi, a los bosques oscuros de Transilvania cuando va a llegar Drácula, o a la llegada de hordas zombies desde Estados Unidos.


Parece que la niebla se ha instalado en Asturias. Niebla que no nos deja ver si el cielo está despejado o nublado, niebla que parece que se pone de acuerdo con la campaña electoral, y no nos deja ver que será lo mejor para nosotros.

Yo ya he votado. He mirado por encima los programas electorales, pero he votado en conciencia y a quién me apoyó cuando tuve problemas. Aunque el apoyo fuera simplemente de palabra, siempre se agradece esa palmadita en la espalda que supone que te escuchen. Simplemente eso.

Lo siento, señores políticos, pero no me creo para nada sus propuestas electorales ¿El AVE va a llegar a Gijón? Perdone, pero hace unas semanas, negaron esa posibilidad... ¿Trabajo y apoyo a los jóvenes empresarios? Tampoco me lo creo, teniendo en cuenta que en RTPA trabajábamos 600 personas, con una media de edad que calculo sería de 30 años, y acaban de retirar el cheque autónomo... ¿Soluciones? Con todo lo que han robado, ya podían haberlas buscado antes...

Y podría seguir así por mucho tiempo, así que ya os digo, vote en consecuencia de lo vivido en los últimos meses. Y ahora puedo disfrutar de la campaña: estudiar los planes de comunicación de cada grupo, ver la expresión no verbal de los candidatos, buscar fallos de comunicación en las campañas... Por si algún día me da por la comunicación política, que nunca se sabe...

Y en toda esta niebla, veo claros, porque se van afianzando los proyectos. Quiero pensar que no son una ocupación mientras estoy en no paro, sino un plan para lo que me resta de vida laboral.

No os quedéis parados. Buscando es como se encuentran las oportunidades... Y donde empezaréis a ver claros por encima de la niebla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar!! Siempre esperamos más opiniones en Voy Contate!!!