miércoles, 21 de marzo de 2012

Sobre la vuelta a la rutina.

Que ganas tengo de volver a la rutina. A mi rutina de siempre, es decir, la de madrugar, trabajar, comer, trabajar y salir a tomar unas cañas, esperando ansiosa a que llegue el fin de semana, y poder disfrutarlo.

Porque hoy en día, aunque intento llevar una rutina, esta es muy distinta. Aunque tengo el despertador puesto para las 9, hay días que me levanto a las 8 y media, y los más, a las 10. El desayuno ya no es algo rápido, sino que me entretengo escuchando la radio, leyendo periódicos y redes sociales. Después, a escribir un rato, para a medio día salir a dar una vuelta. El vermú, pocas veces, y siempre que haya algo que celebrar...

Después de comer, tampoco tengo prisa. Ayer disfruté de una de las tardes más espectaculares en Gijón, pero para hoy ya dan lluvia, así que a volver a estar en casa.... Si es que por ley, cuando te echen del curro, tenía que ser en verano, para poder ir a la playa, a la montaña, organizar excursiones...

Pues eso, que quiero la rutina. O mejor, me propondré hacerme una, pero en serio. Porque cuando vuelva a estar estresada no sé que será de mí, porque no recordaré hacer las cosas rápidas.

Solo pido eso: poder tener mi rutina. Y que un festivo en medio la rompa. O unas vacaciones. Pero que mis días sean productivos, porque si no, de esta me vuelvo loca.

Un Euromillones tampoco estaría mal. Por lo menos tendría dinero para hacer cosas...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar!! Siempre esperamos más opiniones en Voy Contate!!!