viernes, 2 de marzo de 2012

Y vuelta la burra al río

Es que es lo único que se me ocurre al leer esta noticia de El Comercio. A ver, vamos a volver a recortar a TPA, que no nos queda para Bienestar Social. Me suena mucho, es como vivir un bucle infinito desde octubre. Lo único que me ha quedado claro es que estos señores saben hacer muy bien una cosa: política y mentir. Porque el recorte de TPA fue para evitar los recortes en Sanidad y Educación pero, ¿no los hubo igualmente? Y la gente, dale que te pego, con que no sirve para nada, con que la F1 ya la veo en La Sexta (señor, entérese que va a ser en Antena 3, porque igual le da un soponcio).

Creo que ya hemos dicho todo lo que se podía decir de RTPA, y de los recortes, y de los que sufrimos la situación (aquí). Pero hoy quiero fijarme en toda esta gente que está convencida que la RTPA es un bien que no nos podemos permitir, que Asturias sigue siendo una región de tercera, y la Televisión Pública no es para nosotros.


A ver seamos serios y pensemos con la cabeza, que no nos pueda el apoyo semi fan a los políticos y a los partidos ¿de verdad pensáis que ese recorte nos va a sacar de la crisis? Porque creo que para ellos no la hay. ¿Y lo que se podían haber ahorrado con los coches oficiales, con las dietas, con una bajada de sueldos, con mil y una cosas??? Y ojo que no hablo de los trabajadores de la administración, sino de los políticos. Yo ya estoy harta de que nos vendan la tostada.

He llegado a preguntarme se paga a gente para los comentarios de las noticias, porque yo con los que hablo, ninguno piensa así: sí que los hay que piensan que RTPA no funciona, pero los que dicen que todos los que trabajamos allí somos unos vagos, que cobramos millonadas por no hacer nada y todo lo demás, nadie. Y cada vez que sale una noticia referente a RTPA es lo primero que leo ¿coincidencia?

Desde este humilde rincón solo les pido que dejen de manipular la opinión pública. Además, les recuerdo que ahora son un gobierno en funciones, porque han convocado unas elecciones. Así que gobiernen (no desgobiernen) hasta entonces, sin tomar decisiones que tendrán que deshacer los siguientes. Y si ganan otra vez ustedes, pues que sea en mayoría para que puedan gobernar, haciendo lo que les da la gana, que fue lo que pretendieron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar!! Siempre esperamos más opiniones en Voy Contate!!!