domingo, 11 de marzo de 2012

You win, you die

En el Juego de Tronos, you win, you die. Esta es la frase con la que me quedo de la primera temporada. Poco a poco estamos viendo cómo ya llega el día del estreno de la segunda. Y ojo, que sé lo que va a pasar hasta la quinta, que me leí todos los libros publicados. Y lo de morir parece que se lleva la palma.

Porque, como en la vida real, nadie de momento gana, pero todos han perdido mucho. Sin excepción, todas las familias han visto morir a miembros. Igual que hoy en día, si entendemos morir como perder el empleo, desmoronarse o tener problemas, todas las familias están en esa situación.

Pero hoy es domingo y vamos a dejarnos de reflexiones profundas. Quedan algo más de 2 semanas para que se estrene la segunda temporada de Juego de Tronos, y HBO sigue dándonos pildoritas para que suframos en silencio hasta la llegada.

Hoy hace un día estupendo (mira a ver si viene alguien y te lo jo..., como reza en los azulejos de algunos bares y casas), así que está para salir y disfrutar del solete. Sabiéndonos de primera además.

Yo me despido por hoy, que tengo día familiar y las obligaciones me requieren. Pero antes, os dejo el nuevo trailer. A ver qué tal.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar!! Siempre esperamos más opiniones en Voy Contate!!!