miércoles, 4 de abril de 2012

El Titanic vuelve a navegar

Y mira que nunca me gustó esa película. Reconozco que es entretenida, que vale para pasar el rato. Pero de ahí a verla a menudo... hay un trecho.

Vale, pues ahora parece que los estudios han encontrado en el 3D la gallina de los huevos de oro. Porque cogen una película muy taquillera en su día (creo que Titanic fue la más de la historia), le meten el 3D y a correr. Ni productores, ni actores, y solo un puñado de técnicos frente a un ordenador para reestrenarla.

Qué queréis que os diga. La veré en 3D cuando la pongan en la tele y tenga un aparato que lo reproduzca. Porque hay un montón de pelis que me apetece ver antes en el cine.

Porque así cómo Avatar me encantó la forma que tenía de usar las 3 dimensiones, las películas que no fueron grabadas en ese formato dejan bastante que desear. Y porque para sufrir ya está la vida real, aunque reconozco que la película ganaría muchos enteros si te mojasen cuando se hunde el barco y la temperatura de la sala quedase a bajo cero para sentir el frío que estaban viviendo Jack y Rose sobre aquella tabla.

Bueno, si alguien va a verla, que me cuente que tal. Yo decidiré entre otras que no he visto.


1 comentario:

  1. Totalmente de acuerdo... pagar 10 euros habiendo otras películas que quiero ver, por mucho que me gustara titanic en su momento como que no...

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar!! Siempre esperamos más opiniones en Voy Contate!!!