viernes, 27 de abril de 2012

Porque estás ahí

¿Sabéis esos días que sientes que estás solo en el mundo? Pues yo hace años que no tengo esa sensación. Porque sé que estás ahí y porque quiero decirlo bien alto y bien claro.

Porque no te preocupa dormir poco si yo te despierto. Porque no te quejas si tienes que llevarme a mil sitios, recorrer carreteras por las que nunca fuiste. Simplemente sé que estás ahí.

Y solo por eso sé que no estoy sola. Que es una llamada, a veces incluso telepatía, y ya no necesito nada más.

Sé que te morirás de vergüenza cuando lo leas pero necesitaba decírtelo. Gracias por todo. Gracias, simple y llanamente, por estar ahí.

Tanto en los momentos alegres como en los más difíciles (que no han sido pocos), siempre tengo una mano a la que agarrarme, que me recogerá cuando caiga.

Solo espero que si algún día me necesites, grites para avisarme, porque yo no tengo ese sentido que te permite estar en el momento indicado. Porque no quiero fallarte. Porque es muy importante para mi poder tirar de ti.

Primero esa sensación de seguridad la ofreció mi familia. Ahora mi familia, también eres tú. No se lo que habría sido sin esos apoyos.

Gracias de corazón. Siempre serás mi piedra filosofal, mi lobo huargo, mi anillo de poder y sobre todo "mi fuerza".




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar!! Siempre esperamos más opiniones en Voy Contate!!!