miércoles, 11 de abril de 2012

Seguimos con el periplo

Hoy será un día largo pero feliz.

No puedo contar más de momento, pero el volver a salir a grabar, ya estoy emocionada. Además con la experiencia de otros años, sé que mañana será un día duro, pero muy gratificante.

¡Qué bueno volver a sentirse útil! ¡Qué bien, después de casi cuatro meses en el arcén, volver a pisar el acelerador, aunque solo sea unos días!

Estoy deseando que llegue. Deseando volver a hablar con la gente, volver a disfrutar de historias de vida, de muchas anécdotas, que, por la duración del vídeo, se quedan entre el entrevistado, el cámara y yo.

Volver a disfrutar de lo que haces.

Y además, con los ánimos por las nubes gracias a todos los que me están dando una oportunidad. Llevo días pegándome con el photoshop para hacer un logo que, hace años, hubiera hecho en una mañana. Por eso dicen que no hay mal que por bien no venga, porque reciclarse y recordar, estoy comprobando que es de lo mejor que te puede pasar.

Y sintiéndome libre, sin ataduras, y pensando en cuál será el siguiente paso adelante que daremos. Porque sé que muchos estaréis ahí dándome impulso. Prometo impulsaros yo cuando sintáis la necesidad de avanzar.

Estoy cogiendo carrerilla, y ya no hay quién me pare. Avisados quedáis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar!! Siempre esperamos más opiniones en Voy Contate!!!