miércoles, 23 de mayo de 2012

Dos años sin Perdidos

Las series son mi droga. me engancho a ellas y es como si una fuerza extraña me llevase a ver, y ver y ver, cada vez más.

Hoy, hace dos años, fue un día muy extraño. Porque por fin se conocía el final de Lost, la madre de las series, la creadora del fenómeno descarga de capítulos de internet, la aún-no-superada.


Porque solo un fan de la serie sabe lo que significó este cartel hace dos años. Que daba la sensación de vacío, del qué voy a hacer ahora, qué será de la iniciativa Dharma, ¿habrá puesto Hurley un puesto de pollo frito en la isla? Dudas que nunca serán resueltas, y aunque me las tomo en tono de humor, otras muchas surgieron en el final.




Muchos, demasiados espectadores, muchos losties, descontentos con el final. Pero sigue siendo una serie de culto, y eso nadie se lo podrá quitar.

Dos años sin Lost y se nos van olvidando los nombres de los personajes, el por qué estaban en la isla y por qué el humo negro acababa con ellos.

Hay gente que quiere volver a verla. Para mi, aún es pronto.

Voy a dejaros dos escenas. Una con el favorito de Chus, y otra, con el mío. Para que veáis que cada uno se identificaba con personajes muy distintos.




Desde luego, que Sayid se merecía una muerte mejor...





La de Charlie, perfecta...

4 comentarios:

  1. Sayd merecía una muerte mejor. Era un personaje complejo, pero muy intenso, lleno de energía que yo creo que se iba creciendo y lo resolvieron francamente mal,tanto la muerte de Sayd como el final de la serie. Pero es cierto que se les perdona, yo creo que sí la volveré a ver en un tiempo no muy lejano. Sentará bien volver a ver a Desmond, y ver si ato algunos cabos que me quedaron sueltos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sayd era de los mejores. A mi Charlie me encantó desde el principio, desde el primer capítulo, por toda la lucha interna que tuvo por la droga y el rollo de las imágenes de la virgen.

      A mi el final me gustó, creo que queda claro que considero que Sayd se merecía otro final, más emotivo, como fue el del resto de personajes que murieron. Aunque creo que su muerte también refleja al personaje. Sin dar que hablar, estando ahí y dándolo todo por los demás en una manera de curar lo que hizo en el pasado.

      Eliminar
  2. Recuerdo que yo vivía en Madrid y me fuí al cine a eso de las 4:00 am porque era la hora que coincidía la retransmición mundial... sin duda para mi fue un día maravilloso y coincido en que la muerte de Charly fue la mejor de todas pero a mi si que me gustó el final y si que me gustó que quedaran muchas cosas sin resolver, pero como buena fan espero que hayas visto los extras para el movil que emitieron tiempo despues que explican que paso con Wade y como llegaban las cajas de alimentos desde el aire que se vieron en la temporada 2 ;)

    JLRodriguez (alias el jefecito)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre Jefecito, yo también hubiese querido estar en Madrid. Más que nada porque tuve que trabajar, y no podía entrar en ningún sitio de internet para no enterarme del final.
      Comparto contigo que me gustó, porque así permite que cada uno pueda tener su propia teoría.

      Eliminar

Muchas gracias por comentar!! Siempre esperamos más opiniones en Voy Contate!!!