martes, 22 de mayo de 2012

Fatalidades

Hoy me he levantado, he puesto la radio y he escuchado una noticia curiosa. Tanto, que no creía que hubiese escuchado bien, que entre el sueño, el ruido del microondas y el de la máquina que limpia la calle,   siguiese en estado de duermevela.

Pero no. Acudo a El Comercio, y me lo encuentro ahí, el titular.


¿Es o no es mala pata? ¿A cuántas personas se las mantea el día de su boda? Seguro que su ya esposa, sus amigos y su familia se están preguntando ¿por qué? Y lo siento, pero me parece un poco chistosa la noticia, teniendo en cuenta que está bien, y que las consecuencias podrían hacer sido fatales.

¿Fatalidad? Eso pensaría yo si fuese su mujer. Fatalidad buscada. Porque mira que estamos cansados de verlo en películas, en novelas y en series de televisión, como uno de los contrayentes se queda viudo apenas unas horas después de casarse, pero esto es la realidad. Que en muchas ocasiones, supera la ficción.

¿Cómo puede ser que el día más feliz de tu vida (al menos mientras lo celebras) se tiña de negro? Pues por una casualidad y una fatalidad, que es lo que pasa en la vida: casualidades, golpes de suerte y fatalidades que nos van marcando.

Espero que el novio manteado se ponga bien. Y que disfrute durante muchos años junto a su mujer. Pero ¿supondrá esto un punto y aparte en sus vidas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar!! Siempre esperamos más opiniones en Voy Contate!!!