jueves, 14 de junio de 2012

La estupidez humana no conoce límites. Actualizado

¿Me podéis decir que hace un paisano metiendo su miembro viril en un tubo? Y encima va la cosa y se complica, tanto, que casi sufre una amputación de sus partes íntimas. ¿Por qué que diría Mou? ¿Por qué? ¿Qué necesidad tenía? Y encima van y nos ponen el vídeo de los bomberos evitando dicha amputación. No entiendo nada...


Bueno que esto, que la estupidez humana no conoce límites es algo que ya sabíamos todos. Como esa nueva droga que te hace ser zombi ¿o será que los zombis ya están aquí? ¿Cuántos casos en pocas semanas de gente pillada in fraganti comiéndose a otra? ¿Qué sentido tiene, si es el motivo, esa nueva droga?


Ya veis que paso de hablar de economía, de primar, de ayudas y de rescates. Que hoy es jueves y no estoy de humor, pero ¿cuál será el siguiente paso de la humanidad?


Actualizo gracias a @canaltamayo por otro aporte que demuestra que los humanos nos estamos volviendo locos del todo...

Un joven quema 11 hectáreas de bosque cuando intentaba ver ovnis en Murcia WTF??




Incendio de la sierra de la Muela, en Murcia


1 comentario:

  1. jaja, pues sí amiga. La estupidez humana ya sabíamos hace tiempo que es consustancial a los seres vivos, exeptuando animales, plantas, esporas y varias especies de amebas todavía desconocidas para la ciencia. Y lo de los zombis es aterrador... aunque tampoco pueden resultarnos extraños si asistimos a una sesión vespertina en el Congreso de los Diputados, donde vacilan, dormitan y se comen entre ellos antes de comerse a los votantes. En fin. Que es un placer leerte. Saludos desde Sevilla, cielo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar!! Siempre esperamos más opiniones en Voy Contate!!!