miércoles, 20 de junio de 2012

Sobre el robo del Bingo Sporting

Jo, cuando ya se nos había olvidado, vuelve a salir aquel atraco a primera página de los periódicos. Y porque pillaron al supuesto "autor intelectual" de aquel robo, más parecido al Robobo de la jojoya que a otra cosa. Aunque Martes y Trece eran más graciosos...




Y el supuesto "autor intelectual" (que de intelectual tiene poco) es un tío que quería la fama por encima de todo, que pagó por entrar en Gran Hermano, y que lo perdió todo para estar una semana en la tele. Según leí, "porque quería trabajar en Sálvame o con Ana Rosa". Bueno, pues así nos va a la sociedad española, que simplemente por entrar en un rollo de televisión, podemos llegar a ser estrellas de la nada.


Pero vamos a ver chaval (no me acuerdo del nombre), que si es que estás por ahí atracando ¿para qué vas a exhibirte en un programa de televisión? Es que aquí, hasta los atracadores son bobos de baba. ¿No sabes que todo sale? No hubo más que ver la primera edición, dos mujeres que, revolviendo en su pasado, habían ejercido la prostitución. Y lo supo todo el mundo. Ellas pecaron de inocentes, pero tú ya habías sido el babayu que había pagado, por primera vez en la historia, por entrar en la casa de Guadalix.


¿Querías estar en la tele? Pues lo harás, en los informativos. ¿Querías salir en los periódicos? Lo siento, no en primera página. ¿Querías ser famoso? Todo el mundo tiene derecho a sus 15 minutos de gloria. ¿Querías vivir la experiencia de estar encerrado con desconocidos? Espero que la tengas, pero en Villabona.


Bueno chico, que la cagaste bien cagada. Que para robar hay que tener cabeza, y creo que te falta.


A los demás, si vais a atracar, dejaos de Martes y Trece y sed elegantes.


¡Hasta mañana!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar!! Siempre esperamos más opiniones en Voy Contate!!!