jueves, 30 de agosto de 2012

Líos en El Hormiguero

Parece que el partido fundado por el Amado Líder vive sus peores momentos. Ni dos años duró la buena sintonía. Ya había habido problemas en Llanes y en otras juntas locales pequeñas, pero lo de esta semana, clama al cielo: problemas en las 3 ciudades más grandes de Asturias.

En Oviedo, De Mesa está súper cuestionado. Nada nuevo en el horizonte. Querían el gobierno de la capital, no lo consiguen, y cargan tintas contra quién consideran responsable.

En Avilés, van y cesan a una de sus cabezas principales, Raimundo Abando, porque consideraban que tenía objetivos y metas muy altas: claro, el amado líder no lo puede permitir ¿quién se creyó el señor este para cuestionar su gobierno? Vale, otro ayuntamiento en el que no lograron la alcaldía... Sabemos cómo funciona la oposición.

Pero en Gijón, hay Gobierno de el Hormiguero. Así todo, ayer dimitía la concejala de Economía, a pocas semanas de presentar los presupuestos para el año 2013. La definen en el periódico como poco afín a las críticas ¿será por eso que se va, por no aguantar la presión? No lo creo, porque ni siquiera ella se escuda en esa razón... "Son motivos personales" ¿Personales los suyos y los de los otros dos que la acompañan? 

Últimamente sigo el "piensa mal y acertarás", y miedo me da que en pocos días o meses conozcamos un lío en el que haya formado parte esta señora. No tengo nada (de momento) en contra de ella, pero me da la sensación que es una marcha muy apurada y casi casi por la puerta de atrás. Y eso es malo ¿No querrá el gran concejal de Cultura marchar con ella?

Vaya que me voy del lío. Que si es cierto que le ofrecieron un trabajo mejor remunerado, ole por ella, y más en estos tiempos de crisis. Esta es una sociedad capitalista, y la ley de la oferta y la demanda está ahí. Si es cierto que es por curro, me parece de una honestidad completa irse. El problema es que creo que no es eso.

Que abandonan el Hormiguero. Normal, el amado líder ya lo hizo en marzo...


hormiguero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar!! Siempre esperamos más opiniones en Voy Contate!!!