viernes, 3 de agosto de 2012

Llega el Sella

Un año más, llega el Sella, los acampados, las tiendas, el Aqua Sella... A las portadas de los periódicos asturianos. Y me ha hecho gracia unas "declaraciones" de una joven ovetense «a la gente mayor le da envidia que los jóvenes nos podemos divertir». ¿Y es que la gente mayor no se puede divertir? Digo yo eh, que no me considero mayor para nada...




Muchos se quejan de la eliminación de la acampada libre en favor de los espacios acondicionados por el ayuntamiento. Yo viví ese cambio. El de, los primeros años, llegar y acampar, y más adelante, entrar en recintos acotados para tal fin. Y considero que esta segunda, es la mejor opción: mejor para los vecinos de Arriondas y Ribadesella, porque pueden caminar por la calle sin encontrarse tiendas a la puerta de su casa; y mejor para los acampados, porque gozan de unos servicios que antes no se tenían (como, por ejemplo, las duchas ¿a quién le hace gracia una cola de dos horas para ducharse? Pues eso)


Divertirse o no, va en el espíritu sellero que tengas. Lo demás es circunstancial. 


Mi consejo, llevar playeros fuertes (hay muchos cristales por el suelo), tener en cuenta que la fiesta será larga y cuidado con el sol.

Y a disfrutar Les Piragües!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar!! Siempre esperamos más opiniones en Voy Contate!!!