martes, 21 de agosto de 2012

Playa España, de moda

Acabo de abrir el periódico, La Nueva España para más señas, y me encuentro un reportaje: Playa España es tendencia. No soy yo de criticar a compañeros, pero es que parece que es un mero relleno para el verano... ¿No habrá cosas que contar?




Vamos, más que nada, porque Playa España "sigue" de moda. Los que la frecuentamos, sabemos que es casi imposible, desde siempre, encontrar un hueco para aparcar (desde que está el parking, la cosa mejoró bastante). De toda la vida. 

Porque es una playa ideal para los que practican el surf, por el oleaje. Ideal para tomar el sol, ideal para pasar el día, para darse un baño. Pero todo esto último, igual que el resto de las playas de Asturias ¿No sería mejor promocionar algún arenal que no tenga tanta afluencia de visitantes?

Los que la conocemos de siempre, nos quejamos del agobio que supone estar allí. Los que la ven de nuevos, flipan con lo bonita que es.

Si nunca habéis pasado por allí, hacedlo, merece la pena. Aunque, o muy pronto, o un día que no haga sol, para poder disfrutar de ella...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar!! Siempre esperamos más opiniones en Voy Contate!!!