lunes, 3 de septiembre de 2012

El Ronaldo está triste ¿qué tendrá Ronaldo?

Mira que me gusta poco ese chico y hablar de él. Pero ayer va y dice que está triste. Y todos, como gilis, nos ponemos a hablar de él. Periódicos deportivos, como el Marca o el Sport, lo sacan en portada.  En las ediciones digitales de periódicos de información general, también en la primera página: solo he escuchado el Hoy por Hoy, pero también hablan de eso en la radio.

Ronaldo, dinos, ¿por qué estás triste? Porque si fueran motivos personales, entiendo que te los guardes para ti. Incluso, entendería tu tristeza (faltaría más). Pero amigo, ¿profesionales? Repasemos:

Eres sino el mejor, uno de los jugadores mejor pagados del mundo.
Tu equipo, el Real Madrid, sin ti, no es NADA (no hay más que ver las estadísticas)
Tienes a tus amiguinos cerca en las concentraciones.
Tu entrenador confía en ti por encima de todo.
Un club que desembolsó 96 millones de euros por tu fichaje, todavía no ha ganado la Champions contigo en sus filas. Aún así, te pagan religiosamente.... (no como a otros)

Vaya, Cristianito, dime qué te entristece ¿el paro en España? ¿El rescate a Portugal? ¿La quema de los bosques? ¿El incendio de Madeira? ¿Sientes que el blanco no te queda bien? ¿El nuevo uniforme del Madrid tiene poco dorado? ¿Tu ilusión es irte a vender toallas?

Venga hombre, pon un poco de tu parte. Vete a grupos de autoayuda, hazte voluntario, compra un perrito. Pero quítate esa tristeza, o acláralo.

¿No será que querías acaparar las portadas?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar!! Siempre esperamos más opiniones en Voy Contate!!!