martes, 11 de septiembre de 2012

Y el mundo cambió


Hoy hace once años que cambió el mundo. Para peor, creo yo. Para mejor, dirán otros. Pero lo cierto, lo que no podemos negar, es que cambió. Más seguridad, más desconfianza, más ataques injustificados. Todo esto fue lo que trajo la locura de AlQueda, cuando se decidió a chocar los dos aviones contra las Torres Gemelas.

Torres Gemelas

Recuerdo aquel día como si estuviese viendo una super producción de Hollywood. Porque no me lo podía creer. Porque estamos tan acostumbrados a ver esos desastres en películas, que aquello no era más que otra maqueta destruida. Pero cuando me di cuenta que era real, lo supe: el mundo ya no sería lo mismo.

Creo que nunca he visto tantas horas de televisión seguidas. Sin levantarme del sofá, sin parpadear. Fue la única vez que mi abuela me dejó comer en el sofá, ella misma lo hizo. Todos quedamos impresionados. 

No sé si recordáis los días siguientes: conjeturas, pensamientos, hasta profecías de Nostradamus salieron a la luz (falsas, por cierto).

Porque yo creo que los humanos necesitábamos creer en algo, en alguien, en otra cosa distinta a lo que estábamos viendo.

El mundo cambió aquel 11 de septiembre, y creo que no volveremos a verlo igual.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar!! Siempre esperamos más opiniones en Voy Contate!!!