miércoles, 10 de octubre de 2012

A vueltas

A vueltas estoy. Que para poder optar a un puesto de trabajo tengas que acudir no dos, sino tres veces al paro, tiene delito. Que en la época de la informática, con todo en todas partes, con el Cloud y el Dropbox a pleno rendimiento, tengas que ir no a cualquier oficina del paro, con todos los papeles en mano, impresos, y que para saber si pasas el corte tengas que volver, ya no es delito, es de cadena perpetua.

Me explico. Cuando me quedé en paro, fui a inscribirme. Necesitaban escanear todos mis títulos, para saber que los tenía. Correcto. Los llevé, y allí quedaron, escaneados.

Bien, ahora salen unas plazas de monitor de talleres, del Ayuntamiento de Gijón, que gestiona el paro. Voy a llevar mi currículum, y cual es mi sorpresa, que vuelven a necesitar todos los títulos, amen de los contratos (solo tenía localizados los dos últimos). Y vuelvo con los 20 folios impresos, y mi cabreo. Y pregunto ¿puedo consultar los plazos y si estoy admitida en el proceso en internet? No, solo se publicará en el tablón del INEM. ¿En cualquier oficina? No, solo en la del Coto. ¿Y cuándo será eso? Pues no te lo puedo confirmar, a partir del 19 de octubre...

¿Y ahora? ¿Tengo que subir a partir del 19 de octubre A DIARIO a consultarlo? ¿Dejo de hacer otras cosas? Y lo más importante, para saber que no miento en el currículum ¿necesitan todos esos papeles? 

Si presumimos de Gijón, ciudad sostenible... ¿Por qué en la administración pasan esas cosas?

gijon sostenible

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar!! Siempre esperamos más opiniones en Voy Contate!!!