viernes, 5 de octubre de 2012

Cada vez más mundiales

La Alianza de Civilizaciones que prometió Zapatero, se hace más que patente en estos días. Vemos que los niños cada vez comen más en restaurantes de comida rápida; que los kebabs invaden las ciudades; que adolescentes quieren celebrar "mis dulces 16"... Y no creo que sea malo, con moderación, asumir costumbres de otros países enriquecen. Por lo menos conocerlas... 

El problema viene cuando quieres emular a tus ídolos, y éstos no lo hicieron bien. Como Subzero91, que quería emular a sus ídolos, los que perpetraron la matanza de Columbine.


Este chaval, por lo visto, tenía pensado cargarse a muchos compañeros volando por los aires la universidad de Baleares. ¿Qué tienes que tener en la cabeza para pensar todas esas cosas? Porque matar por matar...

Claro está que debió sufrir bastante, porque el asesinato solo se piensa tras mucho sufrimiento... Y dicen los periódicos que ante la imposibilidad de pillar armas en España como en América, quería fabricar explosivos a partir de 140 kilos de productos químicos ¿no os recuerda a Breaking Bad?

Tenemos que mirarnos un poco y pensar el por qué un chico, aparentemente normal, llega a ese punto. Un tío que era capaz de fabricar explosivo (a mí me parece muy difícil) ¿por qué solo piensa en utilizarlo para matar?

Creo que es una reflexión de todos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar!! Siempre esperamos más opiniones en Voy Contate!!!