Uno de los peros que quiero poner a esto, es que tendría que haber sido él el que se hubiera ido. Por la puerta de atrás. Porque debería haberse dado cuenta, como nos dimos cuenta los aficionados hace semanas, que el proyecto le quedaba grande, muy grande, y que dimitir a tiempo le hubiera granjeado menos asco del que ahora sentimos. Porque it´s all about the money, I guess. Porque se dimitía, se quedaba sin puestín... Ahora, ¿Va a tener un puesto? Es el peor entrenador del Sporting desde el descenso, creo yo, porque hizo que los jugadores se olvidaran de cómo se juega a esto, romper la sintonía entre afición y equipo (lo del Molinón ayer fue bochornoso), porque tiró por tierra lo que había conseguido otro Manolo, que fíjate las cosas, tendrá su estatua delante del Molinón. A pesar de haber sido destituido, y quedar sin puestín vitalicio.
Manolín, quedote grande. Y punto. Lo dije ayer en twitter, y ahora lo ratifico. Si querías perres, pues a lo Walter White, que yes como Manolete, si no sabes torear (entrenar) pa que te metes. Un químico, es químico, no entrenador.
Huir será de cobardes, pero una retirada a tiempo siempre es la mejor opción. Te reíste de la afición. Ahora, esperamos que tanta suerte lleves como paz dejas...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por comentar!! Siempre esperamos más opiniones en Voy Contate!!!