Hoy se cumple un año desde que decidí poner en marcha este blog. Un año en el que he plasmado mis miedos, mis reflexiones, mis logros, mis esperanzas. Hemos compartido mucho desde hace un año, y por eso, la felicitación es para todos!!!
Siento que es cierto lo que dicen los escritores: cuando estás jodido, te salen los mejores artículos. Por desgracia, en estos últimos 12 meses, he tenido bastantes bajones, y esas entradas están ahí plasmadas. Pero soy optimista por naturaleza, y tal vez, si no hubiera estado de bajón, no hubiera tenido tantos temas que tratar.
Vayamos sumando, que es lo que nos queda, y vayamos haciendo que este año sea mejor que el anterior... Que es lo que toca.
De verdad, gracias a cada uno de vosotros por estar ahí. Por aguantar mis malos rollos, por compartir mis alegrías...
Yo prometo seguir hasta el próximo 27 de octubre por lo menos. Espero, que alguno, todavía no se haya cansado de mí, y volver a vernos dentro de un año...
Periodista de profesión y comunicadora por vocación, me gusta expresarme. Este es mi pequeño rincón en la red para poder aprender, disfrutar y charlar del presente, el pasado y el futuro. Nacida y residente en Asturias, una región del norte de España, verde y muy dinamitera, mi intención es ser una ciudadana del mundo.
Más madera, más madera !!! . Felicidades por seguir ahí, al pie del cañón
ResponderEliminarMuchísimas gracias Arturo!!
EliminarFelicidades, compañera.
ResponderEliminarQue no comente a menudo, no significa que no te visite con asiduidad, al menos desde hace unos dos meses que te conocí.
Hoy sí debía dejar reseña de mi enhorabuena. Por esos picotazos variados de sueños o de realidad que vas dejando en este blog.
No dejes (ya sé que no lo harás) de escribir. Y como dicen más arriba, ¡más madera!
Escribir, a la corta y a la larga, nos ahorra mucho dinero en psicólogos. Escribir no lo recetan los médicos, porque arruinaría a más de un laboratorio.
Escribir y compartirlo, es el mayor tesoro que tenemos unos cuantos.
¡Felicidades!