viernes, 23 de noviembre de 2012

Feos, y guapos, los hay en todas partes

Este hombre chochea. El chatín, chochea. Arturo Fernández, chochea. Y ya está. No se le puede sacar de casa. Porque vamos, que diga en la tele esto, por mucho que sea "esa" tele, es de vergüenza.




Ay chatín, que estás quedando como un manguán. Esa es la palabra, manguán. Gente fea la hay en todas partes, en las manifestaciones, en misa, en el catecismo, en los mítines de Rajoy, en el 15m, en la pegada de carteles en las elecciones, en todas partes, chatín.

¿O vas decime que Gabinón ye guapu? Home, perguapu, y bien que te dejas hacer fotos con él.


Arturín, mira chaval, mejor te quedas en casina, porque para decir bobadas, ya tenemos a varios, y para que se rían de ti, pues eso, que mejor te quedas con las pantunflas y el pijama, leyendo libros de tiempos mejores para ti, y no faltando al respeto.

Por mucho que quieras poner el traje, tu ya no estás para esos trotes. Tu a tomar caldinos y sopinas, que es lo que toca con tus años. Que aunque no quieras decirlos, los del Llano de toda la vida saben que no son pocos, y que renegaste de tus orígenes.

Ahora que vas de guapo, y que todos los que están más a la izquierda que tu somos feos, solo recordarte que vienes de un barrio obrero, que tuviste suerte y que los años cansan la mente.

Arturo, sinceramente, CHOCHEAS...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar!! Siempre esperamos más opiniones en Voy Contate!!!