lunes, 26 de noviembre de 2012

¿Gijón o el lejano oeste?

Vamos a ver. Hace un año, había un tiroteo en Gijón, y todos nos sorprendimos. Pero es que este fin de semana, hubo dos amenazas con pistolas, llegando a disparar una de ellas. ¿Qué es esto?

Clint Eastwoood

A lo mejor es por las películas del oeste. Tal vez, los que crecimos con los western de Clint Eastwoood, ahora estamos sacando esa parte de desenfundar. O tal vez, porque TPA, en su insistencia de poner vaqueradas todos los días después de comer, te sumerges en un sueño y después se te queda grabado en la mente...

Tonterías aparte. ¿Qué es esto? ¿A qué estamos llegando? Vamos a ver, no es normal salir de casa con una pistola de aire comprimido o de fogueo, hasta ahí estamos de acuerdo. Si sales con ella, tienes intención de usarla, aunque no sea para dispararla, solo para amenazar. Entonces esto que es ¿Gijón, el lejano oeste o el Bronx? ¿No hay ningún tipo de control sobre los poseedores de estas armas? 

Nos asustamos con los índices por muertes mediante balas en Estados Unidos. Pero es que en nada nos vamos a acercar a ellos.

Un poco de cordura, por favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar!! Siempre esperamos más opiniones en Voy Contate!!!