miércoles, 14 de noviembre de 2012

Una bici robada y recuperada

Hoy me he encontrado con este artículo en Facebook, en el grupo Gijón en Bici, y me gustaría que le echáseis un vistazo. A un chico le roban la bici, y decide recuperarla. Os reproduzco parte del texto, pero podéis leerlo entero en Lahistoriadecomorecuperemibici.tumblr.com, y os recomiendo hacerlo, por si un día os veís en una así...



"Me robaron la bici. Esta frase, desgraciadamente, es bastante común y ya no sorprende. El caso es que como a mucha gente, a mí me pasó hace un año. Una Gitane de carretera pasó a manos de un ladrón y éste, supongo, la vendió. 

La bici, como para mucha gente, es mi medio de transporte por lo que fue, hablando claro, una putada que me la robaran. En el trabajo soy el chico-que-viene-en-bicicleta -aunque ahora viene más gente en bici- y pronto se enteró toda la empresa que me habían robado la bici. Uno, a raíz de escuchar el comentario, me escribió y me dijo que lo sentía y que si estaba interesado en comprar su bici de carretera que tenía en el trastero muerta de asco. Le dije que le hiciera fotos y que me las mandara. Y así es como llegó a mis manos mi Olmo San Remo... "


Porque aunque la mía no sea una joya, es mía, y sentiría mucho quedarme sin ella...

bici

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar!! Siempre esperamos más opiniones en Voy Contate!!!