martes, 27 de noviembre de 2012

Vergüenza les debería dar

Ya se que esta frase podría aplicarse a muchos, pero hoy quiero centrarme en el Niemeyer. Deben la escalofriante cifra de 2,2 millones de euros, más 1,2 que podrían tener que devolver al Principado... Bueno, los datos así ásperos, los dejamos a la prensa, que aquí vamos a opinar.

centro niemeyer

Hace un año ahora, por estas fechas, el ex presidente Cascos, que todos los que hayáis leído con asiduidad este blog, sabéis que no es santo de mi devoción (suelo referirme a él como el "Amado Líder") decidió que si no se le facilitaban las cuentas, dejaba de financiar el Niemeyer. Y se le negó. Y él siguió amenazando, y los avilesinos salieron a la calle. De hecho, esta foto fue tomada en los últimos días del anterior Centro Niemeyer. Pasó a llamarse Centro Cultural Avilés.

Bien, pues parece ser que el amado líder no andaba tan desencaminado hablando de la gestión nefasta, según lo que vemos ahora. Que he leído en Twitter que solo faltan facturas en servilletas de bar, y es verdad. Pagos con VISA sin justificar y otras tropelías.

Y con toda su cara, piden la movilización ciudadana, para qué?? Para poder seguir chupando del bote. 

Espero que por el bien de Avilés en particular, y de Asturias en general, los que chuparon, paguen y con intereses, lo que se llevaron. Y que podamos seguir durante muchos años disfrutando del centro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar!! Siempre esperamos más opiniones en Voy Contate!!!