jueves, 6 de diciembre de 2012

Celebrando el Día de la Constitución

Media España de Puente. La otra media, sin trabajo. Así, celebramos el Día de la Constitución 2012, con más de 6 millones de personas a las que les falta un derecho de la misma (entre las que me incluyo): el trabajo.

constitucion

Pero sigamos, porque también hay muchos españoles que carecen de una vivienda digna: y muchas viviendas vacías, propiedades de personas que no las necesitan; corrupción, como la que vemos día tras día en las cabeceras de los periódicos; asesinatos y suicidios desesperados; gente que roba para tener que comer... ¿De verdad que España tiene algo que celebrar? (que no sean Mundiales y Eurocopas de Fútbol...)

Pues sí, creo que hay que celebrar, o más que celebrar, recordar. Recordar que no podemos volver a caer en las dos Españas, recordar que fueron muchos los que lucharon (y que siguen luchando para no perder derechos), recordar que ahora, de vez en cuando, somos más iguales ante la ley... Recordar que lo que pasó, no debería volver a pasar jamás... En ningún sitio y bajo ninguna proclama...

Feliz Día a Todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar!! Siempre esperamos más opiniones en Voy Contate!!!