viernes, 7 de febrero de 2014

Un año más ¡Feliz Cumpleaños Merybrishh!

Hoy soy un año más experta, que no vieja... Un año que he llorado, he reído (mucho), he aprendido, y también me he dado de bruces con muchas cosas... Pero un año positivo en todos los sentidos.

feliz cumple vader
Autofelicitación



Hago lista por el cumpleaños:


  • He comenzado a impartir formación ¡Y me gusta!
  • He impartido cursos para desempleados, emprendedores, empresarios...
  • He creado cursos a medida..
  • He montado mi propia empresa ¡Guau, nunca lo pensé!
  • Tengo clientes para la empresa ¡Chachi!
  • He facturado ¡Yuhu!
  • He cobrado facturas ¡Esto sí que es difícil!
  • He adoptado, a medias con Chus, a Leia... ¡y ahora estamos que no cagamos!
chus leia
¿No son pa comerlos a los 2???

Pero lo mejor de todo han sido todas las personas que me he encontrado en el camino ¡Los mejores!

Y este ha sido el resumen de mi año. El bueno, el malo ¿para que recordar las cosas malas? Porque claro que he llorado, como he dicho al principio, y mucho, pero me gusta pensar que lo que no tiene remedio, por recordarlo, va a cambiar, y lo que lo tiene ¡pues ya se arreglará!

Gracias a tod@s los que os acordáis de mi. Me da igual que os lo chive Facebook. Para mi ya es importante que os paréis a leer los cumpleaños del día, y que al leer el mío, me hayáis escrito. Gracias a los que lo hacéis por Twitter, LinkedIn, Instagram o lo que se os ocurra. Gracias a los que me paréis por la calle. Gracias a los que enviéis un WhatsApp, Line o ¿cómo se llama el nuevo? Gracias a los que descolguéis el teléfono para llamarme, o los que os acerquéis a tomar algo conmigo.

Este es el primero de muchos buenos cumpleaños. Se que habrá épocas mejores y peores, con más o menos trabajo, pero hacer algo por y para mi, seguro que es interesante...



PD: Falta una reflexión. Increíble la cantidad de gente que me ha felicitado de épocas anteriores (gracias Facebook por existir): gracias a los compis del cole, a los compañeros de fatiga en Salamanca, a los intrépidos vecinos de piso/habitación/ordenador en el Máster, de Madrid (que panda aquella); a las buenas gentes de OviedoTv, de Telegijón (desde Madrid, Canadá y Albacete me han llegado abrazos), de Teletemas, TPA y demás... Tengo que hacer dinero para seguir teniendo compañeros de trabajo taaaaaaaaan simpáticos y empáticos!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar!! Siempre esperamos más opiniones en Voy Contate!!!