lunes, 19 de mayo de 2014

Casetas sí, casetas no

En Gijón nos gusta ser diferentes, ir a otro ritmo. Y por si tuviésemos poco con elegir qué partido votar en las europeas, pues también tenemos que decidir si queremos las casetas de la playa o no. Así, consultando. Que se vea que somos democráticos.

Casetas San Lorenzo Gijón
Casetas en San Lorenzo, foto El Comercio



En estos días no paran de llegar al buzón papeletas para votar. Partidos de izquierdas, de derechas, de centro... Los grandes (o grandones) no paran de enviar sus listas electorales para que les votemos en las elecciones europeas. Papeletas, que en el mejor de los casos serán recicladas, porque señores, solo podemos votar a unos, y además, nos dan la papeleta en el colegio electoral... En mi casa, es habitual reciclarlas para la lista de la compra.

Lista de la compra
¿Y lo bien que le vienen a este señor?

Pero vayamos al caso que nos ocupa. En un estado de democracia, como es el español, es lógico consultar las decisiones. Pero es que nos llega todo a la vez, como decía. Ahora, en plenas reflexiones de las europeas (oye, que tenemos que pensar a quién mandamos para que combaye con Angelines XD, chiste malo), tenemos que pensar también si este verano queremos ver la foto de la playa con o sin casetas. Tal vez haya que preguntar a los foriatos como la prefieren...

Dejándolos aparte ¿qué preferís? ¿Casetas sí o casetas no?

Porque yo estoy en reflexión...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar!! Siempre esperamos más opiniones en Voy Contate!!!